Entrega de pedidos
La entrega de los pedidos la hará TODOENZAPATO.ES por sus propios medios o a través de una agencia de transporte designada por él. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador junto a una tarjeta con el texto facilitado por éste, por lo tanto TODOENZAPATO.ES no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, TODOENZAPATO.ES, adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario. Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general TODOENZAPATO.ES no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.
Fecha de entrega y horarios
TODOENZAPATO.ES garantiza la entrega de pedidos con los plazos señalados en el apartado correspondiente de la web, dado el sistema de transporte y el destino elegido por el comprador. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios...), los envíos podrán sufrir alguna demora.
Información sobre tus pedidos
TODOENZAPATO.ES, no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. TODOENZAPATO.ES deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.
Precio y plazo de validez de la oferta
Como habrás comprobado, al hacer el pedido a través de la web, la factura correspondiente ha llegado a la dirección de correo electrónico que nos has facilitado y acompaña a los productos solicitados. No obstante para cualquier información sobre tu pedido, sólo tienes que llamarnos al teléfono de Atención al Cliente 959330770, escribirnos a pedidos@todoenzapato.es o por correo postal, en la sede social cuya dirección figura en el apartado “Sobre Nosotros”
Consultas
En caso de que el comprador desee comunicar una incidencia o realizar una reclamación sobre un encargo puede dirigirse a nosotros por correo electrónico en pedidos@todoenzapato.es.
Derecho de desestimiento
Los precios indicados debajo de cada producto son totales y a ellos únicamente hay que añadir los gastos de envío que, para cada destino y opción de transporte elegida, se especifican. Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos.
Gastos de envío y plazos de entrega
- Envíos por importe superior a 50 euros, entrega gratuita en Península.
- El coste del envío a domicilio normal es de 7.50 euros con MRW y entrega en 24 horas.
- Si elige la modalidad contra reembolso, el coste es de 9.95 euros.
- Si el envío es al extranjero, el coste del envío es 29.95 euros.
El pedido le llegará a su domicilio en un máximo de 5 días (suele ser lo normal mediante paquetería azul), para envíos a la península.
Para envíos al extranjero, el plazo de entrega puede variar entre los 15 y 25 días.
Devoluciones
El artículo podrá ser devuelto durante los primeros 14 días inmediatamente después a haber sido recibido. Siempre en su embalaje original y tal cual lo recibió el cliente (mismas condiciones, sin uso y totalmente nuevo). Una vez concluido ese periodo no podrá efectuarse ningún proceso de devolución.