En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de diecisiete de diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, y de la Ley de Ordenación del comercio Minorista (Ley 7/1996 de 15 de Enero) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes, TODOENZAPATO.ES informa:
Capacidad para contratar
Al adquirir los productos ofertados por TODOENZAPATO.ES el usuario debe tener capacidad para contratar según su ley nacional.
Objeto del contrato
El contrato tiene por objeto la venta de productos a uso particular como es el calzado. Las características de los mismos aparecen reflejadas en las correspondientes páginas de esta web.
Identificación del proveedor
El proveedor de los productos o servicios contratados por el usuario es Cayetano Zamora López con domicilio social en calle del Carmen, nº25- 21410 Isla Cristina (Huelva) C.I.F. 29484139W. De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 225/2006 de 24 de febrero La cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de aceptación de los términos del contrato, sin que, en ningún caso, pueda considerarse propuesta comercial.
Ley aplicable y foro
Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes, con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles, se someten, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Huelva (España), para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse en relación con las mismas.
Entrega de pedidos
La entrega de los pedidos la hará TODOENZAPATO.ES por sus propios medios o a través de una agencia de transporte designada por él. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador junto a una tarjeta con el texto facilitado por éste, por lo tanto TODOENZAPATO.ES no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, TODOENZAPATO.ES, adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario. Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general TODOENZAPATO.ES no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.
Fecha de entrega y horarios
TODOENZAPATO.ES garantiza la entrega de pedidos con los plazos señalados en el apartado correspondiente de la web, dado el sistema de transporte y el destino elegido por el comprador. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios...), los envíos podrán sufrir alguna demora.
Información sobre tus pedidos
TODOENZAPATO.ES, no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. TODOENZAPATO.ES deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.
Precio y plazo de validez de la oferta
Como habrás comprobado, al hacer el pedido a través de la web, la factura correspondiente ha llegado a la dirección de correo electrónico que nos has facilitado y acompaña a los productos solicitados. No obstante para cualquier información sobre tu pedido, sólo tienes que llamarnos al teléfono de Atención al Cliente 959330770, escribirnos a pedidos@todoenzapato.es o por correo postal, en la sede social cuya dirección figura en el apartado “Sobre Nosotros”
Consultas
En caso de que el comprador desee comunicar una incidencia o realizar una reclamación sobre un encargo puede dirigirse a nosotros por correo electrónico en pedidos@todoenzapato.es.
Derecho de desestimiento
Los precios indicados debajo de cada producto son totales y a ellos únicamente hay que añadir los gastos de envío que, para cada destino y opción de transporte elegida, se especifican. Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos.
Gastos de envío y plazos de entrega
- Envíos por importe superior a 50 euros, entrega gratuita en Península.
- El coste del envío a domicilio normal es de 7.50 euros con MRW y entrega en 24 horas.
- Si elige la modalidad contra reembolso, el coste es de 9.95 euros.
- Si el envío es al extranjero, el coste del envío es 29.95 euros.
El pedido le llegará a su domicilio en un máximo de 5 días (suele ser lo normal mediante paquetería azul), para envíos a la península.
Para envíos al extranjero, el plazo de entrega puede variar entre los 15 y 25 días.
Devoluciones
El artículo podrá ser devuelto durante los primeros 14 días inmediatamente después a haber sido recibido. Siempre en su embalaje original y tal cual lo recibió el cliente (mismas condiciones, sin uso y totalmente nuevo). Una vez concluido ese periodo no podrá efectuarse ningún proceso de devolución.
En TODOENZAPATO.ES apostamos por la calidad, todos los productos pasan por estrictos controles de seguridad, para garantizar que los materiales, los procesos de fabricación y la selección cumplen con la normativa tanto española como europea. Nuestro objetivo es que los zapatos lleguen a tus manos en perfectas condiciones. Para ofrecerte el mejor servicio, podrás devolver cualquier producto comprado con servicio a domicilio contactando con nosotros a través del Servicio de Atención al cliente en el 959330770 donde gestionaremos la recogida satisfaciendo tú los gastos de envío, y la devolución del envío. Eso sí, debes conservar el producto y su embalaje original en perfecto estado. No te olvides que debe ser antes de 7 días y con el ticket de compra. El artículo debe de estar con su embalaje original.